Gnula
Meet the Blacks  Online n
Meet the Blacks Online

Meet the Blacks Online

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Meet the Blacks Online

Meet the Blacks  Online

Después de haber visto algunas películas bastante pesadas en los últimos días, necesitaba algo liviano y tonto para desconectar un poco el cerebro y vi Meet the Blacks. Aunque no hay Marlon Wayans en él como esperaba (no me preguntes por qué pensé eso porque ni siquiera lo sé), no fue tan horrible como esperaba. Tal vez porque, al no saber nada al respecto, esperaba un tipo de complot de Meet the Fockers. Y sí, me equivoqué de nuevo porque Meet the Blacks es como una parodia de The Purge.

Después de conseguir un montón de dinero inesperado, Carl Black (Mike Epps) deja atrás su estilo de vida y se muda de Chicago a Beverly Hills con su familia, su nueva esposa Lorena (Zulay Henao), su hija Allie (Bresha Webb), su hijo Carl Jr . (Alex Henderson) y el primo Cronut (Lil Duval), en la esperanza de una vida mejor. Escogió un momento terrible para mudarse, ese día del año conocido como la purga anual, donde todo el crimen es legal durante doce horas.

Ya sea que haya visto The Purge o no, descubrirá que la trama de esta película es muy predecible. A diferencia de la película de DeMonaco, esta es bastante malditamente estúpida, y ridícula y nada tiene sentido.

Y los personajes, ¡qué desastre! En realidad, para que sean un desastre, se necesitarán algunos escritos y estoy bastante seguro de que los escritores no hicieron ningún esfuerzo en eso. De hecho, cada personaje es delgado como el papel, y hay tantos estereotipos que es imposible contarlos. Además, hay toneladas de personajes cuyo único propósito es llenar los vacíos que deja la trama.

El elenco es bastante malo también. La mayoría de los actores parece que ni siquiera quieren estar en la película, lo peor es probablemente Mike Epps y su actuación atroz y su incapacidad para hacer bromas. El rey Bach fue bastante divertido y, sin embargo, fue lo más destacado de la película. Lástima que su personaje muera muy pronto.



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas