Gnula
Welcome to Curiosity  Online n
Welcome to Curiosity Online

Welcome to Curiosity Online

Crimen

IMDB: /10 votos

Reportar error

Welcome to Curiosity Online

Welcome to Curiosity  Online

Welcome to Curiosity, escrito por Darren Ripley y dirigido por Ben Pickering (un dúo que ya trabajó en The Smoke), es una colección de historias que ocurre al mismo tiempo en un pueblo llamado Curiosity.

Este es un nombre adecuado para el escenario de un mosaico de intrigas tan extraño: un joven fugitivo, Amrita Acharia (Juego de Tronos (TV), I Am Yours) se encuentra inadvertidamente con hombres peligrosos, un periodista, Finn Corney (Doc Martin) investiga una serie de asesinatos ocurriendo en la ciudad y sospecha que el jardinero local, Brian Croucher (I’ll Sleep When I’m Dead, Londinium) es el asesino, un criminal, Christian Solimeno (I Made This For You, DJ) tiene la tarea un robo a mano armada pero el atraco sale mal, forzando a él y a su compañero, Eke Chukwu (Cómo nos encontramos (TV), Aliceville) a retirarse en el hogar de dos hermanos, Kacey Clarke (Resident Evil: Afterlife, The Inbetweeners (TV)) & Christopher Rithin (Outside The Box, The Smoke), y un vendedor, Gary Grant (The Glass Man, Raindogs) desilusionado con su vida se hace amigo de un autoestopista salvaje y despreocupado, Terry Sweeney (The Smoke, The Man With Four Legs).

Todo esto mientras un asesino en serie anda suelto después de escapar de un hospital psiquiátrico. Esto es mucho para mostrar en 90 minutos de tiempo de ejecución, pero Welcome to Curiosity se las arregla para mantener un buen ritmo (nunca arrastrando, pero tampoco demasiado apretado).

A pesar de ser muy diferentes y no siempre estar conectados, excepto que todos están vinculados a la ciudad, las historias fluyen muy bien juntas. Una trama (el fugitivo) tiene muy poco tiempo de pantalla, una oportunidad perdida para lo que podría haber sido una historia particularmente intensa, pero afortunadamente las otras tres historias reciben un trato un tanto equitativo.

Esta mezcla de historias permite a los realizadores tocar con diferentes géneros: al argumento del robo se le da una agradable escena occidental, el vendedor y el autoestopista a veces se desvían hacia el género de la comedia, y la curiosa búsqueda del periodista nunca está demasiado lejos. de las películas de terror.

Incluso mezclando estos géneros, el director logra mantener un tono y una atmósfera constantes, y aunque no hay nada muy original en la puesta en escena, la cinematografía de Bruce Melhuish es agradable a los ojos y ofrece algunas buenas tomas. .

Desafortunadamente, Welcome to Curiosity está plagado de dos grandes defectos: su tratamiento de las mujeres y la previsibilidad de algunas de las historias.

Si Welcome to Curiosity aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría crimen. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Gnula.



 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas